'Majo' Marín sigue siendo la mejor del país y Sudamérica en el WAGR

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     23 de Noviembre de 2022

Después del Women's Amateur Latin America (WALA) hubo algunos cambios para las jugadoras colombianas en la Semana 46 del World Amateur Golf Ranking (WAGR), aunque el Top-3 de ellas se mantuvo.

SEMANA 46 - World Amateur Golf Ranking

Es por eso que María José Marín, subcampeona en Argentina, sigue siendo la mejor del país y de Sudamérica sin moverse del puesto 61 en el escalafón mundial.

Segunda en ambas clasificaciones está Valery Plata en el puesto 68, aunque muy pronto entregará su hándicap para ser profesional, mientras que cierra el podio nacional Ana Sofía Murcia en la posición 359.

Como cuarta del país aparece Cristina Ochoa con una caída de 10 puestos hasta el 622 y quinta Daniela Páez perdiendo 63 casillas hasta la 676.

Debajo del Top-5 nacional hubo importantes movimientos pues María Hoyos escaló 44 posiciones y ahora se ubica en la 709 con su sexto puesto en el WALA. Luego, Catalina Monroy aparece en la posición 812, Sara Torres en la 814, Carolina Andrade en la 1.018 y Mariana Rodríguez en la 1.057 con un importante ascenso de 108 casillas tras ganar el Torneo Juvenil DJCG en el Club Manizales.

A nivel sudamericano, junto a 'Majo' y Valery ahora está la chilena Antonia Matte en la 218 mundial gracias a la descolgada de su compatriota Michelle Melandri.

Finalmente, en la zona alta del Ranking Mundial no hubo cambios así que Rose Zhang (Estados Unidos) es la mejor del momento seguida por Ingrid Lindblad (Suecia) y Baba Saki (Japón).





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next