Horarios definidos para el inicio del I Campeonato Nacional Sénior por Parejas

HORARIOS DÍA 1 - I Campeonato Nacional Sénior por Parejas - Club Campestre Los Arrayanes - 2022

Fecha de Publicación:     8 de Noviembre de 2022

Está todo listo en Bogotá para la edición inaugural del Campeonato Nacional Sénior por Parejas, un gran esfuerzo de la Federación Colombiana de Golf y su División Aficionada Sénior (DASC) en beneficio de los jugadores mayores de 50 años.

De hecho, con el éxito rotundo del Campeonato Nacional Sénior en el 2021 en El Rincón, y jugando su segunda edición en Guaymaral este 2022, este Nacional Sénior por Parejas responde a la necesidad de tener cada vez más espacios de competencia.

En total serán 30 parejas las que busquen la victoria esta semana en el Club Campestre Los Arrayanes, que en este año ya había recibido a la Federación también con la edición inaugural de la 'Copa Juan Sebastián Muñoz' de la División Junior (DJCG). Marche un agradecimiento al club por abrirnos siempre sus puertas.

La modalidad de juego será 'scramble' el primer día, mientras que el segundo será con mejor bola y el tercero con 'score' agregado.

Dentro de los participantes tenemos a varios miembros de la Gira Nacional Sénior y otros tantos que prometen poner las emociones al norte de la capital del país. A todos ellos, gracias por ser parte de este histórico evento y les deseamos buen juego.