Consulte y aplique el Código de Conducta del Jugador de Golf

CODIGO DE CONDUCTA DEL JUGADOR DE GOLF - Federación Colombiana de Golf y Colegio Nacional de Jueces

Fecha de Publicación:     1 de Noviembre de 2022

La Federación Colombiana de Golf y su Colegio Nacional de Jueces presentan cada año el Código de Conducta del Jugador de Golf para que sea aplicado a los torneos y campeonatos organizados por la entidad rectora del país.

Este debe ser adoptado como regla local en dichos eventos y cumplido por todos los jugadores que hagan parte de los mismos sin contemplaciones.

De acuerdo con la Regla 1.2a, el Comité de Competencia puede descalificar a un jugador por una grave falta de conducta al actuar contrariamente al espíritu del juego, valorando la intencionalidad y trascendencia de la acción.

Cualquier falta grave a este código también podrá ser motivo de sanción disciplinaria por parte del club anfitrión de la competición, así como de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Golf.

CONSULTE ACÁ EL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL JUGADOR DE GOLF