Preinscripciones abiertas para el Torneo DJCG del Tour Élite en el Club Manizales

RESOLUCIÓN - Torneo Juvenil DJCG - Tour Élite 2022-23 - Club Manizales

Fecha de Publicación:     20 de Octubre de 2022

Avanza el Tour Élite 2022/23 de la División Junior y el segundo evento organizado por la Federación Colombiana de Golf será el Torneo Juvenil DJCG en el Club Manizales del 18 al 20 de noviembre.

Podrán inscribirse los jugadores damas y caballeros hasta los 18 años y los prejuveniles hasta los 16 años que cumplan los requisitos enunciados en la resolución del evento (RESOLUCIÓN OFICIAL). Todos con certificado de ventaja vigente de la Federación.

El cupo máximo para el Torneo Juvenil DJCG en Manizales será de 144 jugadores y el valor de la inscripción es de 250.000 pesos colombianos por jugador. Los extranjeros pagarán 100 dólares estadounidenses.

PREINSCRÍBASE AHORA AL TORNEO JUVENIL DJCG CLUB MANIZALES

Todo el proceso de preinscripción se realiza en la página de la Federación a través del BOTÓN DE PAGOS y la fecha límite para hacerlo es el domingo 6 de noviembre. Quienes sean aceptados recibirán un correo con el enlace para realizar el pago, el cual vence el 11 de noviembre.

Serán tres días de juego bajo modalidad 'strike play' a 54 hoyos y en vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una. Se competirá sin ventajas y el torneo será válido para el World Amateur Golf Ranking (WAGR), así como para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) y el Junior Golf Scoreboard (JGSB).