El I Campeonato Nacional Sénior por Parejas abrió sus inscripciones

RES_1904_Campeonato Nacional Senior por Parejas 2022 - Club Campestre Los Arrayanes

Fecha de Publicación:     6 de Octubre de 2022

La Federación Colombiana de Golf y su División Sénior Aficionada (DASC) se complacen en anunciar la apertura de inscripciones para el I Campeonato Nacional Sénior por Parejas, a jugarse del 9 al 11 de noviembre en el campo del Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá.

Al mismo podrán apuntarse los jugadores aficionados mayores de 50 años con certificado de ventajas vigente de la Federación o de la entidad competente en el país de residencia para los extranjeros.

INSCRÍBASE AL I CAMPEONATO NACIONAL SÉNIOR POR PAREJAS

El cupo máximo para esta nueva cita para los Séniors es de 72 parejas y su modalidad será cambiante. El primer día en 'scramble', el segundo con mejor bola y el tercero con 'score' agregado.

Todo el proceso de inscripción al I Campeonato Nacional Sénior por Parejas se realiza a través de nuestro BOTÓN DE PAGOS. El valor por jugador es de 350.000 pesos colombianos y el plazo máximo para esto es el 27 de octubre.