Ryan Fox sorprendió en St. Andrews y se consagró en el Dunhill Links Championship

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     2 de Octubre de 2022

Ryan Fox consiguió su tercer título en el DP World Tour, cada uno en un continente distinto, al ganar este domingo el Alfred Dunhill Links Championship, que celebró junto a su familia en el legendario ‘Old Course’ de St. Andrews, en Escocia.

El neozelandés de 35 años comenzó el torneo con una ronda de 66, sumó 74 el viernes —cuando las lluvias y los vientos complicaron el campo de tal manera que solo una docena de jugadores bajó del par—, anotó 65 el sábado y pegó 68 el domingo, con siete ‘birdies’ y tres ‘bogeys’, logrando situarse en la línea de 15 bajo par, suficiente para sellar su consagración y embolsillarse 801.654 euros junto a 915 puntos del circuito.







Fox estrenó su palmarés en febrero de 2019 con el ISPS Handa World Super 6 en Perth, Australia (Oceanía), tres años después, en el mismo mes, añadió el Ras Al Khaimah Classic, en los Emiratos Árabes Unidos (Asia), y hoy agrega su tercer título, en Europa. 

El sueco Alex Noren y el inglés Callum Shinkwin compartieron el segundo lugar a un golpe de distancia del campeón, mientras el norirlandés Rory McIlroy y el francés Antoine Rozner marcaron el T4, en la línea de 13 bajo par.

El circuito europeo retomará actividades el 25 de noviembre con el Joburg Open, en el Randpark GC de Johannesburgo, Sudáfrica.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next