¡Atención! Abiertas las preinscripciones para la 'Copa Camilo Villegas' 2022

RES_1900_Campeonato Nacional de Menores 'COPA CAMILO VILLEGAS' 2022 - Sede Llanogrande CC Medellín

Fecha de Publicación:     19 de Abril de 2022

Una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores 'Copa Camilo Villegas' está cada vez más cerca en el calendario de la División Junior (DJCG), por lo cual las preinscripciones ya están habilitadas.

Para esta importante cita del golf junior del país, a jugarse del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín, se pueden apuntar jugadores, damas y caballeros, de 12 a 15 años para la categoría prejuvenil y de 16 a 18 años para la juvenil. Es obligatorio contar con el certificado de ventajas vigente de la Federación Colombiana de Golf o de la entidad competente en el país de residencia.

El proceso de preinscripción se realiza a través del siguiente enlace en la página web de la Federación y el valor por jugador nacional es de 250.000 pesos colombianos y para los extranjeros de 100 dólares estadounidenses.

REALICE ACÁ LA PREINSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES 'COPA CAMILO VILLEGAS' 2022

El torneo, sin ventajas, será en juego por golpes a 54 hoyos y en vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Además, entregará puntos para el Ranking Nacional Aficionado (RNA), el Junior Golf Scoreboard (JGSB) y el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

CRITERIOS DE INSCRIPCIÓN PARA JUGADORES

Cupos para caballeros

− Los primeros 60 del ranking nacional juvenil

− Los primeros 20 del ranking prejuvenil

− Los campeones nacionales de la Copa Bambuco Samper, Juan Sebastián Muñoz, Eduardo Herrera, Nacional Prejuvenil y Juvenil, y Copa Mariajo.

− Los 12 cupos restantes se otorgarán a jugadores internacionales o invitados especiales.

Cupos para damas

− Las primeras 30 del ranking juvenil

− Las primeras 10 del ranking prejuvenil

− Las campeonas nacionales de la Copa Bambuco Samper, Juan Sebastián Muñoz, Eduardo Herrera, Nacional Prejuvenil y Juvenil y, Copa Mariajo.

− Los 6 cupos restantes se otorgarán a jugadoras internacionales o invitadas especiales.