No se pierdan el capítulo de la Fedegolf en Golf Managemnet de Golf Channel

Fecha de Publicación:     8 de Septiembre de 2022

Los esfuerzos de la Federación Colombiana de Golf en el fomento y desarrollo de nuestro deporte han calado en Latinoamérica, razón por la cual el programa Golf Management, de Golf Channel, eligió al país para uno de sus capítulos.

Su presentador y director, Diego Blejer, estuvo en Bogotá para la grabación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el Club El Rincón de Cajicá, con el apoyo de la Federación, durante el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado del PGA Tour Latinoamérica.

Dentro de los entrevistados por Golf Channel estuvieron el presidente de la Federación, el doctor Camilo Sánchez Collins, así como el vicepresidente, el doctor Fabio Villamizar. Además, el capítulo contó con el honor de tener a dos de las mejores jugadores sudamericanas: Valery Plata y María José Marín, como representantes de los golfistas del país.

También entregaron declaraciones Hernando Baquero, miembro de la Junta Directiva de la Federación, Juan Carlos Ruíz, director de la División Junior, Juliana Murcia, 'coach' nacional, Pablo Chica, director de la Green Section, y Juan Manuel Villegas, presidente del Rincón.

Estamos felices de que la región conozca un poco más del trabajo que viene desarrollando desde hace unos años la Federación Colombiana de Golf; Programa Nacional de Fomento y Desarrollo, Escuelas integrales, resultados deportivos, el golf público, TrackMan Range en el CAR, la División Junior y la Green Section.