Hoyo en uno y descalificación; así fue la montaña rusa de Aaron Cockerill en el DP World Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     1 de Septiembre de 2022

El canadiense Aaron Cockerill fue el gran progratonista —para bien y para mal— en la primera ronda del Made in Himmerland, que se lleva a cabo en Himmerland (Farso, Dinamarca) donde será recordado por un hoyo en uno y por su insólita descalificación del torneo.

Hoyo 16. El número 375 del mundo salió del ‘tee’. Su bola recorrió las 128 yardas y se detuvo en la base de la bandera. Era el segundo ‘ace’ en una semana para el jugador de 30 años. Emoción total y justa, pero efímera. 

(Vea aquí el 'ace' de Cockerill en el Omega European Masters)

Cuando Cockerill salió del ‘green’ del 16, con la bola de la hazaña en la mano, marchaba bajo el par de cancha. Luego anotó ocho golpes en el 17 —par-4— y ‘bogey’ en el 18. Un total de 75 impactos (+4).

Por la celebración del hoyo en uno (¿o por la desazón del desenlace?), el protagonista de esta historia olvidó firmar su tarjeta, causando su descalificación del torneo.

“Puedo confirmar que dos ‘aces’ en siete días es genial, aunque no lo ‘validé’ precisamente en el segundo… Y con una conversación del hoyo en uno en el área de grabación, olvidé firmar mi tarjeta y fui descalificado. #TenUnDía”, publicó Aaron en Twitter, resumiendo con buen humor su inusual jueves.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next