Will Zalatoris es el primer jugador que estrena su palmarés en los ‘playoffs’ de la Fedex Cup desde Camilo Villegas

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     15 de Agosto de 2022

Will Zalatoris llegó a los ‘playoffs’ de la Fedex Cup como un rey sin corona: en el puesto 12 de la clasificación de la temporada, pero sin trofeos. Este domingo, consiguió lo que le faltaba para ratificar su buen curso, el título del Fedex St. Jude Championship, con el que estrenó su palmarés en el circuito y de paso saltó a la primera posición de la copa.

El último jugador que ganó su primer torneo en una fase final de la Fedex Cup fue Camilo Villegas, el 7 de septiembre de 2008, en el BMW Championship.

Aquella tarde, el colombiano firmaba una tarjeta de 68 golpes, completaba 265 y ganaba con dos de ventaja sobre Dudley Hart y tres sobre Jim Furyk, haciendo historia en el Bellerive CC, en la pequeña Town and Country (Misuri, Estados Unidos).







Zalatoris, de 25 años, ganó 2,7 millones de dólares por ganar en Memphis, lo que lo lanzó al tercer lugar en ganancias de la temporada ($9,4 millones), detrás de Scottie Scheffler ($13,2 millones) y Cameron Smith ($10,1 millones), reporta Front Office Sports. Si logra mantener el primer lugar en los dos torneos finales (BMW Championship y Tour Championship), podría llegar a $18 millones en premios.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next