Sebastián Muñoz cerró bajo par en el Fedex St. Jude Championship y alista maletas para Delaware

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     14 de Agosto de 2022

Sebastián Muñoz anotó 69 golpes en la última ronda del Fedex St. Jude Championship y cerró su participación con cuatro golpes bajo el par del TPC Southwind en Memphis (Tenessee, Estados Unidos), en el puesto T46.

LEADERBOARD - 'Resultados Finales'

Precedido por dos tarjetas de 68 y una de 71, el bogotano registró tres ‘birdies’ (hoyos 6, 9 y 10) y dos ‘bogeys’ (12 y 17) este domingo, con lo que garantizó su lugar entre los 70 mejores de la temporada de la FedEx Cup, que disputarán el BMW Championship la próxima semana en Detroit.

John Michael (‘J. J’) Spaun Jr. llegaba como favorito al título, siendo líder en las tres rondas previas, y con antecedente de éxito —la única vez que comenzó una ronda final desde el primer lugar, ganó el Valero Texas Open, en marzo—, pero nada estaba escrito; su domingo terminó con 78 golpes, incluidos dos doble ’bogeys’ y con su nombre en el puesto T42, en la línea de 5 bajo par.

El traspié de Spaun fue aprovechado por el austriaco Sepp Straka, que peleó la punta desde el jueves, y el estadounidense Will Zalatoris, viniendo desde atrás. Al final de la tarde, igualaron en 265 golpes (-15) y forzaron un desempate, que se decidiría por milímetros.

Zalatoris de 25 años, buscaba su primer título y llegar a la cima de la FedEx Cup. Straka, de 29, quería un trofeo para acompañar al que ganó en el The Honda Classic.

El norteamericano y el centroeuropeo volvieron al ‘tee’ del hoyo 18 dos veces más y dos veces más lo zanjaron en cuatro golpes (par), así que decidieron buscar otra bandera, la número 11 del recorrido (par 3). 

Zalatoris pegó primero, su bola cayó al borde del lago y saltó varias veces en el borde de piedras hasta que decidió posarse en la zanja del césped. Straka pegó después, su bola cayó al borde del lago y saltó varias veces en el borde de piedras hasta que escogió el agua como su lugar de reposo y al estadounidense como dueño del título. Un final digno del cine.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next