Tercera ronda bajo par de Marcelo Rozo en el Utah Championship

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Agosto de 2022

Marcelo Rozo encadenó su tercera ronda bajo par en el Utah Championship, penúltimo evento de la temporada del Korn Ferry Tour.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'

El bogotano registró 70 golpes en la cancha del Oakridge Country Club en Farmington (Utah, Estados Unidos) y cayó a la posición T51 con 205 en total (ocho bajo par), no obstante quedó a tres impactos de ingresar al Top-25.

Entre tanto Nicolás Echavarría padeció las inclemencias del clima —que obligó a la suspensión del torneo por más de dos horas— y anotó 73 en la jornada sabatina, con los que acumula 210 (-3) y bajó a la casilla 77.

El líder de la clasificación es el local Mark Anderson con 197 golpes (67, 66, 64), solitario en la cima, pero con un escaso margen sobre su compatriota Pierceson Coody, el australiano Harrison Endycott y el sueco Pontus Nyholm, quienes acechan con 198.

De mantenerse, Anderson, de 36 años, sumaría su tercera victoria en el Korn Ferry Tour, y la primera desde la que consiguiera en el Country Club de Bogotá en 2019.

Solitario también será el comienzo de la jornada dominical para Nicolás Echavarría, en el ‘tee’ número 1 a las 8:40 de la mañana. Exactamente dos horas después y desde el mismo punto, será el turno de Marcelo Rozo, junto al local Jacob Bridgeman.

Según las proyecciones, los dos colombianos terminarían el torneo fuera del The 25, pero asentados entre los 75 mejores de la temporada.

La bolsa que se repartirá el domingo en Utah será de 750.000 dólares. Sobre el campo, data de 1957 con 6.916 yardas de longitud y par-72. Ha sido sede del Utah Openy Utah Amateur, además de ser parte del Korn Ferry Tour desde 2017.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next