Jessica Korda está jugando el British Open femenino con ropa prestada (y no le va nada mal)

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     5 de Agosto de 2022

Jessica Korda jugó las rondas de práctica y la primera de competencia del British Open femenino con ropa prestada, como consecuencia de la pérdida de su equipaje por parte de la aerolínea suiza Swiss Air.

“El lunes me puse los pantalones de Megan Khang. El martes usé los de mi hermana y el miércoles, los de Alison Lee. Y hoy estoy usando pantalones FootJoy”, dijo Korda al final de la jornada del jueves.

“(Swiss Air), por favor tráiganme la maleta que dejaron en Zurich, por favor… Necesito mi ropa de clima frío para el (Abierto Británico)”, pidió la golfista de 29 años a través de su cuenta de Twitter desde el pasado domingo, sin respuesta —al menos pública— por parte de la aerolínea.







FootJoy le envió una caja de ropa, pero aún le faltan las gorras con el logotipo. Está jugando con un sombrero de Muirfield, reseña Golf Digest.

Gracias a una etiqueta digital en su maleta, Korda puede rastrear su paradero y sabe que está aún en el aeropuerto de Zúrich. 

A pesar del percance, la estadounidense abrió el jueves con un 66, cinco bajo par, y finalizó la ronda en el segundo lugar, a un golpe de Hinako Shibuno.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next