El Torneo Aficionado Cartagena de Indias, del Campestre de Cartagena, se jugará en septiembre

COMPARTIR EN


PROGRAMA TORNEO AFICIONADO COPA COMFENALCO 2022



Fecha de Publicación:     5 de Agosto de 2022

Todo está listo por parte del Club Campestre de Cartagena para la edición 2022 de su Torneo Aficionado Cartagena de Indias 'Copa Comfenalco', el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en su campo de golf.

La invitación es a todos los golfistas aficionados del país, damas y caballeros, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, así como a los extranjeros que acrediten su afiliación a la entidad competente en su país de residencia.

El proceso de inscripción se hace directamente con el Club Campestre de Cartagena a través del siguiente enlace (FORMULARIO) y posteriormente recibirá en link de pago por parte de la organización. 

El valor para caballeros aficionados es de 390.000 pesos colombianos, para juniors, damas aficionadas, séniors y súper seniors es de 330.000 pesos colombianos.

La modalidad de juego será por golpes con 54 hoyos para los caballeros aficionados, mientras que las demás categorías que resulten de las inscripciones lo harán a 36 hoyos. En la primera de caballeros habrá tablero por equipos, los cuales se harán por sorteo.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next