Henry Brunton dará capacitaciones virtuales la próxima semana para padres e instructores de la División Junior

CAPACITACIÓN INSTRUCTORES DJCG - Henry Brunton - 08 Agosto 2022 CAPACITACIÓN INSTRUCTORES DJCG - Henry Brunton - 08 Agosto 2022 CAPACITACIÓN PADRES DJCG - Henry Brunton - 09 Agosto 2022

Fecha de Publicación:     2 de Agosto de 2022

La Federación Colombiana de Golf y su División Junior (DJCG) invitan a los padres de los pequeños golfistas del país y sus instructores a participar de una capacitación con el 'coach' Henry Brunton la próxima semana de manera virtual.

El lunes 8 de agosto serán los profesionales instructores quienes se encuentren a las 6:00 p.m. por ZOOM con Brunton, mientras que el martes 9 del mismo la oportunidad será para los padres de los golfistas junior del país por el mismo canal y la misma hora.

Aquellos profesionales que deseen participar de la capacitación deberán enviar su solicitud de inscripción al correo electrónico karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com. Entre tanto, a los padres le será compartido el enlace por los grupos de WhatsApp que tiene el director Juan Carlos Ruíz como canal de comunicación.

Los temas a tratar con los instructores serán: ¿Cómo saber si estoy listo para competir?, ¿Cómo entrenar mi mente para competir? y ¿Cuánto tengo que entrenar según mi nivel de juego y edad?. Para los padres se añadirá el proceso de reclutamiento para becas universitarias y el rol de los padres durante la competencia.