La Federación Ecuatoriana de Golf hace una invitación abierta a su Open 2022

REGLAMENTO - III Ecuador Open 2022 - Federación Ecuatoriana de Golf INVITACIÓN - III Ecuador Open 2022 - Federación Ecuatoriana de Golf

Fecha de Publicación:     2 de Agosto de 2022

Los Cerros Club de Golf, en Quito, será sede del III Ecuador Open de la Federación Ecuatoriana de Golf del 9 al 11 de septiembre. Este evento, como el 74° Abierto de Colombia, hace parte de la Dev Series 2023 del PGA Tour Latinoamérica.

Dada esta particularidad del torneo, los cinco mejores profesionales lograrán un cupo en la gran final de la serie de desarrollo que lleva dos ediciones jugándose en México por 20 tarjetas al Tour regional; cinco completas y 15 condicionales.

Entre tanto, para los jugadores aficionados, damas y caballeros, el Ecuador Open entregará puntos al World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Dicha Federación realizó una invitación abierta a todos los golfistas colombianos, amateur y profesionales, para que participen de este importante evento de su calendario.

Las inscripciones se realizan directamente en la página de la Federación Ecuatoriana de Golf con plazo máximo al viernes 2 de septiembre. El valor por jugador es de 140 dólares.

Para los jugadores extranjeros el formulario de inscripción es el siguiente (INSCRIPCIONES).