En septiembre continuará el seguimiento de 'Learn2Play' y 'NCG' en los clubes del país

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     26 de Julio de 2022

Bajo las banderas del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo, la Federación Colombiana de Golf organizó siete nuevas visitas por el país en septiembre con el 'coach' Nicolás Otero para darle seguimiento a los programas de 'Learn2Play' y 'New Competitive Golfer'.

Ahora como director de la Junior Golf Preparatory Academy (JGPA), Otero estará en cuatro ciudades dando apoyo a los profesionales y sus academias infantiles de golf en busca de consolidar un semillero exitoso para el futuro.

La gira iniciará el 20 de septiembre en el Club Farallones de Cali y el 21 del mismo mes la parada será el Club Campestre de Cali.

Un día después, el 22, Nicolás y el equipo de la División Junior se trasladarán a Manizales para trabajar en el Club Manizales.

La siguiente ciudad será Barranquilla en donde se trabajará con el Club Lagos de Caujaral y el Country Club de Barranquilla los días 23 y 24, para luego llegar a Bogotá del 27 al 28: San Andrés Golf Club y la Academia DJCG del Centro de Alto Rendimiento serán los destinos.

Después de cimentar las bases del golf formativo en el país con 'Learn2Play', el objetivo es que este se mantenga en el tiempo pero también comenzar a implementar el esquema que nos fortalecerá la nueva generación de jugadores competitivos.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next