Confirmada la nueva fecha del II Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur

JUGADORES INSCRITOS - II Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur

Fecha de Publicación:     26 de Julio de 2022

Para la Federación Colombiana de Golf es placentero compartir con la comunidad del golf nacional que el II Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur tiene su nueva fecha oficial: 22 a 25 de septiembre.

Fue a comienzos de julio que se tomó la decisión de aplazar el evento en el Campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos debido al fuerte invierno que sacudía al país.

De esta manera, las inscripciones se vuelven a abrir para todos los golfistas amateur mayores de 25 años y con índex de 7.0 o menor a través de nuestro BOTÓN DE PAGOS.

Esta será la segunda vez que el torneo se dispute luego de un exitoso debut en el calendario de la Federación en el 2021 con victoria de Manuel José Merizalde (El Rincón) sobre Alejandro Velásquez (Los Lagartos).

En este 2022 esperamos de nuevo a los mejores jugadores que cumplan con los requisitos para vivir una buena semana de golf en un campo de excelentes condiciones y exigente diseño.