'Majo' Marín se metió en cuartos de final del US Girls' Junior

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     21 de Julio de 2022

El buen andar de la colombiana María José Marín en el US Girls' Junior, en el The Club at Olde Stone (Bowling Green, Kentucky) se mantuvo este jueves tras ganar sus dos duelos del día y meterse en cuartos de final del torneo.

CUADRO DE 'MATCH PLAY' - US GIRLS' JUNIOR

En la jornada de la mañana la colombiana tuvo que enfrentarse a la estadounidense Bailey Shoemaker en los dieciseisavos de final del evento y se impuso con cierta facilidad.

Tras ganar los hoyos 3, 5, 6, 9 y 10, con 'birdie', par, 'birdie', 'eagle' y 'birdie', 'Majo' tenía a tiro de as la victoria para meterse en los octavos de final.

Para el 12 la local descontó como un último intento por alargar la lucha, pero en el 14 el duelo se decantó en favor de Marín con un 'birdie' para el 5&4 definitivo.

Para la tarde, la segunda mejor jugadora de Sudamérica tuvo que medir fuerzas ante la estadounidense Kylee Choi y de nuevo impuso su juego con tranquilidad por 6&4.

El duelo se extendió solo hasta el hoyo 14 después de que la caleña se quedara con el 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11 y 14, mientras que su rival solo pudo vencer en el 5 y 13.

Para este viernes la programación del US Girls' Junior tiene contemplado los cuartos de final y las semifinales, pero Marín jugará frente a la estadounidense Reese McCauley quien superó por 2&1 a su compatriota Ashley Kim en el más reciente 'match'.

Fotografía: USGA/Kathryn Riley





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next