Leves cambios para los colombianos en la Semana 26 del Ranking Mundial

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     27 de Junio de 2022

Pocas novedades para los colombianos en la más reciente actualiación del Official World Golf Ranking (OWGR) en su Semana 26. El podio nacional sigue teniendo a Juan Sebastián Muñoz, Nicolás Echavarría y Camilo Villegas.

RANKING MUNDIAL - Semana 26

Aunque no jugó en el Travelers Championship del PGA Tour, Muñoz cayó solo un puesto en el escalafón mundial y ahora se ubica en el 50.

Por su parte, Echavarría pasó del 456 al 469 luego de ubicarse en el puesto 42 del Live and Work in Maine Open del Korn Ferry Tour y Villegas, también cesante en el PGA, cayó del 492 al 505.

Un poco más abajo está Marcelo Rozo en la casilla 977, así como Camilo Aguado en la 1011, Ricardo Celia en la 1476 y Santiago Gómez en la 1723.

Igualados en el puesto 1804 hay una larga lista de golfistas colombianos entre quienes se destacan Jesús Amaya, Iván Camilo Ramírez, Jesús Rivas y Álvaro José Arizabaleta.

Sobre los latinoamericanos, Joaquín Niemann (Chile) sigue liderando en la posición 18 y le sigue Abraham Ancer (México) en la 22 aunque puede comenzar a caer al pasarse a la LIV Golf Series, que por ahora no da puntos en el Ranking. Cerrando el podio está Guillermo Pereira (Chile) en la 46.

Finalmente, en la zona alta se mantuvo Scottie Scheffler (Estados Unidos) como el mejor golfista del mundo actualmente y Jon Rahm (España) recuperó la segunda posición por encima de Rory McIlroy (Irlanda de Norte).





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next