Arizabaleta ganó la parada del Lauro Golf en el Circuito de Profesionales de Andalucía

Fecha de Publicación:     7 de Junio de 2022

Una buena noticia llega desde España en donde el colombiano Álvaro José Arizabaleta se quedó este lunes con la victoria del torneo del Lauro Golf Resort (Málaga, Andalucía) válido para el Circuito de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA).

RESULTADOS FINALES

Jugando en casa, ya que su registro es del Lauro Golf, 'Toté' se impuso con 'birdie' al 1, 2, 5, 6, 7, 13, 16, 17 y 18, así como 'bogey' en el 4 para firmar con 64 impactos (-8), dos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el español Manuel Morugan.

Para Arizabaleta esta victoria es una suerte de bálsamo en una temporada en la que solo ha sumado una participación en el Challenge Tour y sin poder pasar el corte: el Challenge de España en +11 para campeonato.

Justamente, con estatus condicional en el circuito de desarrollo del European Tour, Álvaro José continúa a la espera de poder entrar a otro torneo del calendario.

En cuanto al Circuito de Profesionales de Andalucía, su siguiente parada será el 27 de junio en La Estancia Golfen Chiclana de la Frontera (Cádiz, Andalucía).

Fotografía: Real Federación Andaluza de Golf