Dustin Johnson se suma a las últimas figuras que renunciaron al PGA Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Junio de 2022

Un golpe que quizás el PGA Tour no se esperaba lo dio recientemente el estadounidense Dustin Johnson, exnúmero uno del mundo y actual número 15, quien anunció su renuncia a la tarjeta del PGA Tour con efecto inmediato.

"Es difícil hablar de las consecuencias que habrá, pero en este momento renuncio a mi membresía en el Tour. Por ahora voy a jugar acá (LIV Golf Series)", indicó Johnson en rueda de prensa previa al evento inaugural en el Centurion Club de Londres (Inglaterra).

Y añadió: "Ojalá nos dejen jugar los 'majors'. Obviamente estoy exento para ellos y planeo jugarlos a menos que escuche lo contrario [...] La Ryder Cup es increíble y ha significado mucho para mí, estoy orgulloso de haberla jugado y representado a mí país, pero decidí que estoy es lo mejor para mí y mi familia".

De esta manera, Dustin se suma al estadounidense Kevin Na y a una lista que ya conforman el también norteamericano Phil Mickelson, los sudafricanos Brandon Grace y Charl Schwartzel, así como el español Sergio García.

Para el PGA Tour es esta una de las salidas más dolorosas con la de Mickelson, ya que 'DJ' cuenta con 24 victorias allí, un U.S. Open, un Masters, el BMW Championship, el The Northern Trust y el Tour Championship.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next