Los equipos de Colombia se siguen preparando para el World Junior Golf Team Championship

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     6 de Junio de 2022

Comenzó la recta final de la preparación de los equipos de Colombia para el World Junior Golf Team Championship que se disputará del 21 al 25 de junio en el Hakuzan Village Golf Course del Cocopa Resort Club Kawaguchi, ubicado en la ciudad de Tsu (Japón).

Este fin de semana, en distintas sedes, los caballeros y las damas citadas para defender al país en el Mundial se reunieron para ajustar detalles con sus respectivos 'coaches'.

Los caballeros hicieron campamento en Bucaramanga, en el Ruitoque Golf & Country Club, junto a Pedro Russi, mientras que las damas estuvieron en Cali, en el Club Campestre, bajo las ordenes de Paola Moreno.

Por el lado de los hombres el equipo es comandado por Mateo Payán, el mejor jugador del Ranking Nacional Aficionado (RNA), y estará acompañado por Paolo Forcellini, Juan Carlos Velásquez y Carlos Andrés Hernández.

Entre tanto, María José Marín, la mejor en el RNA, lidera a Ana Sofía Murcia y Catalina Monroy en el equipo femenino, el cual se ganó el cupo como campeón del pasado Campeonato Sudamericano Juvenil en Lima (Perú); por su parte, el masculino lo hizo como segundo.

Tras realizar trabajos en todas las fases del juego, largo, corto y 'putt' el fin de semana, los dos equipos se volverán a ver hasta el 16 de junio para comenzar el viaje a suelo japonés, en donde tendrán unos días más de entrenamiento.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next