Minjee Lee ganó el U.S. Women's Open, su segundo 'major'

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     6 de Junio de 2022

Pine Needles Lodge & Golf Club (Carolina del Norte, Estados Unidos) fue la casa la semana pasada del U.S. Women's Open, el cual coronó a la australiana Minjee Lee como su nueva campeona.

RESULTADOS FINALES

Siempre metida en la pelea por el liderato, Lee firmó rondas de 67-66-67 los primeros tres días de juego en el 'major' de la USGA y el último lo hizo con 71 (E) para reclamar el triunfo en -13 total.

El domingo fue un día complicado para todo el 'field' y para Minjee se tradujo en 'birdies' (hoyos 1, 2, 12 y 15) y 'bogeys' (5, 7, 16 y 18).

Por su parte, la estadounidense Mina Harigae reportó con 64-69-70-72 y con esto quedó como segunda en -9 para campeonato. La surcoreana Hyejin Choi, entre tanto, acabó tercera en -7.

"Ha sido muy especial. Este es algo que siempre había querido desde que era una niña, así que me siento increíble de poder ganar hoy. Es simplemente increíble", indicó Lee tras recibir el trofeo.

Y es que con esta victoria, la oceánica ahora tiene dos 'majors' en su haber, el Amundi Evian Championship 2021 y este U.S. Women's Open. Además, su vitrina personal cuenta con otros seis triunfos en el LPGA Tour, dos del Ladies European Tour y dos del ALPG Tour.

La siguiente parada del LPGA Tour será el ShopRite LPGA Classic Presented by Acer, del 10 al 12 de junio, en el Bay Course de Seaview (Galloway, New Jersey).







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next