Kalle Samooja ganó su primer evento del DP World Tour con el Porsche European Open

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     5 de Junio de 2022

Con -6 en el acumulado, dos golpes menos que el neerlandés Wil Besseling, el finés Kalle Samooja consiguió el triunfo en el Porsche European Open del DP World Tour en el Green Eagle Golf Courses (Hamburgo, Alemania).

RESULTADOS FINALES

La ronda final de Samooja rozó la perfección con ocho 'birdies' y sin errores, para un ascenso de 21 posiciones en el tablero general para reclamar la victoria con una tarjeta de 64 (-8) que además fue récord del campo.

Por su parte, Besseling reportó con 71 impactos (-1) y quedó en -4 en el total. Entre tanto, la tercera posición la compartieron el inglés Richard Mansell y el francés Victor Perez en -3 para campeonato.

"Es realmente especial. Ha sido una jornada larga, había estado cerca un par de veces antes [...] Teníamos un número en mente y lo conseguimos", comentó tras la premiación.

Con este ya son dos triunfos como profesional para Kalle ya que también ganó el Hainan Open 2018 del Challenge Tour. Además, este lo metió al 'field' del U.S. Open.

El próximo evento del DP World Tour será del 9 al 12 de junio con el Volvo Car Scandinavian Mixed, Suecia, con una bolsa de premios de 2 millones de dólares.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next