¡Es un hecho! TrackMan Range ya está disponible en el Centro de Alto Rendimiento

Fecha de Publicación:     1 de Junio de 2022

Desde hace unos días el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf, en Bogotá, entró en la historia del golf regional como el primer campo público en contar con la tecnología TrackMan Range en Latinoamérica.

Con un gran esfuerzo de la Federación por mejorar la experiencia de sus usuarios en el CAR, desde hace unos días se habilitó el uso de esta novedosa tecnología en las gateras del mismo, ya sea con las pantallas disponibles o desde la aplicación oficial del sistema.

El uso del TrackMan Range en el CAR es para la práctica libre así como para clases guiadas por los profesionales de la Federación y particulares.

Dentro de las bondades se encuentran ocho de los parámetros más importantes del vuelo de la bola, los entretenidos juegos como 'Capture The Flag', 'Hit it' y 'Bulls Eye', la simulación de cualquier práctica o situación real de juego y acceder al historial de prácticas para revisar el rendimiento de oportunidades anteriores.

Se trata entonces de una iniciativa como ninguna en Latinoamérica para que miles de golfistas de la capital y el país puedan disfrutar de la tecnología que es usada por 100 de los mejores jugadores del mundo.

Queda abierta la invitación a todos ellos para que visiten las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y comiencen a disfrutar de esta experiencia con la que podrán no solo mejorar su juego sino también vivir MÁS GOLF.

REVISE ACÁ MÁS INFORMACIÓN DE TRACKMAN RANGE Y EL CAR