Victor Perez logró su segunda victoria en el DP World Tour con el Dutch Open

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     29 de Mayo de 2022

El palmarés del francés Victor Perez tiene una conquista más después de que este domingo lograra quedarse con el Dutch Open del DP World Tour, evento que se jugó en el Bernardus Golf (Cromvoirt, Países Bajos).

RESULTADOS FINALES

Llegando como líder a esta jornada final, Perez firmó con 69 golpes (-3) y en -13 para campeonato igualó en la primera posición con el neozelandés Ryan Fox, quien reportó 68 (-4).

Para Victor hubo 'birdie' en los hoyos 4, 5, 7 y 17, así como un 'bogey' en el 10, mientras que Ryan se apuntó 'birdie' en el 1, 4, 11 y 14, 'eagle' en el 12 y doble 'bogey' en el 18, este último que le arrebató la celebración.

Ya en el desempate, en la primera salida al 18 los dos hicieron 'birdie', en la segunda par y en la tercera 'birdie'. Ahí cambiaron al hoyo 17 en donde el europeo se impuso con 'birdie' sobre par de su rival.

"Hubo una buena cantidad de suerte, debo ser honesto, especialmente en esos dos 'putts' largos que emboqué en el 'playoff'. Intenté concentrarme en mí todo el día, es todo lo que podía hacer. Tratar de mantener una mentalidad de campeón y pegar buenos golpes, uno tras otro", comentó el vencedor de la semana.

De esta manera, Perez llegó a cinco triunfos como profesional y dos en el DP World Tour en el cual no celebraba desde el Alfred Dunhill Lunks Championship 2019; sus otras conquistas fueron en el Challenge Tour y el Alps Tour.

La siguiente parada del Tour europeo será del 2 al 5 de junio con el Porsche European Open en el Green Eagle Golf Course (Hamburgo, Alemania).







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next