El II Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur ya abrió sus inscripciones

RES_1891_Campeonato N. Match Play-Mid Amateur 2022

Fecha de Publicación:     6 de Mayo de 2022

Por segundo año consecutivo llega el Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur en el Club Los Lagartos (Campo David Gutiérrez) en donde Manuel José Merizalde (El Rincón) logró la victoria en su edición inaugural.

Del 1° al 4 de julio se reunirán los mejores jugadores aficionados caballeros, colombianos y extranjeros residentes en el país, mayores de 25 años en busca de este trofeo.

Quienes deseen participar de este importante evento de la Federación Colombiana de Golf deben tener certificado de ventaja vigente y un índice de 7.0 o menos al 30 de mayo de 2022. Jugadores extranjeros o no residentes en Colombia deben certificar su afiliación a la entidad competente del país en el que viven y podrán jugar bajo invitación de la Federación.

El valor de la inscripción, la cual se realiza por medio del BOTÓN DE PAGOS en nuestra página web, es de 350.000 pesos colombianos por jugador. El cierre del proceso es el lunes 20 de junio.

INSCRÍBASE ACÁ AL II CAMPEONATO NACIONAL MATCH PLAY MID-AMATEUR 2022

Como en su primera edición, el Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur tendrá una primera ronda de clasificación a 18 hoyos para luego darle lugar al cuadro de 'match' en duelos a 18 hoyos salvo la final que será a 27.

Tendremos, sin duda alguna, una gran semana de golf en el Club Los Lagartos ¡Los esperamos!