A pesar de la derrota, Will Zalatoris confía: "Voy a ganar un 'major', es cuestión de tiempo"

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     23 de Mayo de 2022

Dos segundos lugares en 'majors' (Masters 2021) acumula el estadounidense Will Zalatoris en su corta carrera como profesional después de perder el domingo con Justin Thomas el PGA Championship en un emocionante 'playoff'.

Sus registros cuentan con un sexto puesto en el Masters 2022, otro sexto en el U.S. Open 2020 y un octavo en el PGA Championship 2021, por lo que se siente confiado en que pronto va a llegar su victoria en uno de los grandes.

"Sé que voy a ganar uno. Es solo una cuestión de tiempo. Solo tenemos cuatro al año y siempre ha sido mi sueño de niño poder ganar uno", comentó Zalatoris al finalizar el torneo en el Southern Hills Country Club (Tulsa, Oklahoma).

Y añadió: "El hecho de que pudiera jugar el 'playoff' era grande. Peleé como loco todo el día. Sentía que tenía que hacer un par de 'birdies' más del 12 al 15".

Para Will, con 25 años, se trata de un crecimiento exponencial en su carrera justo el año siguiente de ser elegido como el 'Rookie of the Year'.

"Estoy bastante orgulloso del resultado que obtuve. Creo que el sábado fue realmente el día en el que, mirando hacia atrás, estaba bastante frustado. Estoy muy orgulloso de terminar segundo después de esa ronda".

Con el resultado de la semana en el PGA Championship, Zalatoris llegó a la posición 13 de la FedEx Cup y a la 14 del Official World Golf Ranking (OWGR).





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next