Hubo otro bolazo en el PGA Championship: Sage Steele, reportera de ESPN, fue la víctima

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     22 de Mayo de 2022

Por segunda vez en el PGA Championship, una bola pegada desde un 'tee' en el Southern Hills Country Club (Tulsa, Oklahoma) golpeó a alguien, esta vez la víctima fue la reportera de ESPN Sage Steele.

Tras lo sucedido entre Cameron Smith y Aaron Wise el viernes, se conoció que el jueves fue el español Jon Rahm quien con su salida en el hoyo 3 le pegó en la cara a la periodista dejándola con heridas.

Steele ya había finalizado con sus asignaciones para SportCenter y caminaba por el 'rough' cuando la bola de Rahm la impactó tan duro que se regresó al 'fairway'. El de Barrika alertó a los espectadores de la zona, pero ella no se dio cuenta.

De acuerdo a la información de GolfWeek, los testigos del hecho indicaron que Sage quedó con el rostro cubierto de sangre y luego fue transportada al Saint Francis Hospital de Tulsa para revisar la gravedad del accidente.

Por fortuna, después de que la atendiera allí ella pudo regresar a su hogar en Connecticut por lo que no trabajó más en la semana.

"Quiero agradecer a todos por su preocupación y oraciones. Desde los doctores, enfermeras y staff del hospital hasta mi doctor y dentista persona, así como a mis compañeros de ESPN [...] Espero recuperarme rápido por mis tres hijos y volver a trabajar. Espero verlos pronto a todos", escribió en un comunicado.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next