Hatton y su 'guerra' con los greenes del Southern Hills: "Jugamos un 'major', no una Medalla Mensual"

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     21 de Mayo de 2022

El inglés Tyrrell Hatton logró pasar el corte este viernes en el PGA Championship en -2 total (70-68), pero no dudó en dejar claro su inconformismo con los greenes que ha presentado el campo del Southern Hills Country Club (Tulsa, Oklahoma).

Después de descargar su frustración en la primera ronda con la superficie tras un mal 'putt', actitud que fue criticada por varios y señalada de "pésimo comportamiento", tras firmar su segunda tarjeta dejó algunas líneas polémicas.







"Estamos jugando un 'major', no una Medalla Mensual. Los greenes son muy movidos por todo el campo. Es muy duro embocar 'putts'. Así que puedes pegar un buen 'putt' y aún no va a entrar, lo cual es difícil de aceptar cuando juegas un torneo de estos", indicó Hatton.

Y añadió: "Desde mi punto de vista, obviamente espero que los greenes estén mejor el fin de semana. Pero, además, necesito ser capaz de pegar golpes decentes para darme posibilidades de hacer 'birdies', así que ya veremos a dónde llegamos".

De momento, Tyrrell se ubica en la décima posición del tablero general en Tulsa y a siete golpes del líder, el estadounidense Will Zalatoris.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next