El Rincón invita a participar en los dos clasificatorios al Volvo Golf Championship

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     11 de Mayo de 2022

El PGA Tour Latinoamérica aterrizará en Colombia en la primera semana de junio, del 2 al 5, en el Club El Rincón de Cajicá, con motivo del Volvo Golf Championship by Seguros del Estado. El club sede convoca a los golfistas profesionales y aficionados interesados en obtener entrada al evento como participantes, a jugar los Torneos Clasificatorios. 

Serán dos certamenes clasificatorios, el 23 y 30 de mayo. El primero entregará seis cupos, y el segundo doce. Ambas competencias se desarrollarán a 18 hoyos en modalidad de juego por golpes. INSCRÍBASE AQUÍ

Podrán participar aficionados nacionales y extranjeros con índices inferiores a 2,9. El valor a cancelar será 400 mil para cualquiera de las dos 'qualys'. 

UNA CONCURRIDA PRESENTACIÓN

Este martes se presentó oficialmente el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado en una concurrida rueda de prensa con representantes de las marcas patrocinadoras, El Rincón y el PGA Tour Latinoamérica. Como era de esperarse, las atenciones en G-Lounge fueron las mejores. 

"Ha sido todo un reto para El Rincón que podamos volver a tener un torneo del PGA Tour Latinoamérica, y qué mejor que hacerlo en los 65 años del club", contó el presidente del club sede, Juan Manuel Villegas. Cuestionado acerca del costo que tendrá esta operación, indicó: "Sólo la bolsa vale 175 mil dólares, y creo que en total el torneo nos costará 250 mil, gracias al apoyo de los patrocinadores y los socios del club". 

Será la segunda vez que El Rincón acoja un evento del circuito regional del PGA Tour, que regresa a Cajicá luego de 10 años: "En 2012 organizamos junto al PGA Tour Latinoamérica el primer torneo del circuito en Sudamérica. Estamos felices de volver a ser sede de un evento que traerá a los mejores golfistas del continente, y que seguramente será importante para el impulso del golf colombiano", continuó el presidente. 

Por su parte, Camilo García, gerente de mercadeo del PGA Tour Latinoamérica, exaltó el valor de nuestro país en el contexto de la gira: "Junto a Argentina y México, Colombia tiene dos eventos en la actual temporada, lo que habla por sí solo del impacto que tiene para nosotros. Sin duda estamos frente a un destino importante, que ha crecido y que siempre ha sido clave para el PGA Tour". 

Acerca de la asistencia de espectadores al torneo, el presidente del club sede confirmó que habrá entrada libre para los afiliados a la Federación Colombiana de Golf mostrando el carné en la entrada, y para aquellos que no lo sean, podrán pagar 50 mil pesos para entrar los cuatro días de la competencia a través del correo comitegolf@elrincon.com.co.





NOTICIAS RELACIONADAS











NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next