"Mickelson está tratando de ver cuál es el momento correcto para volver": director de la PGA of America

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2022

Le incógnita sobre el regreso del estadounidense Phil Mickelson a la competencia, desde su "tiempo fuera" anunciado en febrero, se mantiene; Seth Waugh, director de la PGA of America, habló del tema.

Según sus palabras en el podcast '5 Clubs Conversation', desde que 'Lefty' se sumergió en la polémica entre el PGA Tour y la LIV Golf Invitational Series (apoyada por el fondo público de Arabia Saudita) han mantenido contacto constante.

"He tenido conversaciones con él, tu sabes, lo he llamado en el pasado otoño y desde entonces hasta ahora", manifestó Waugh.

Y añadió: "Todo este tema es demasiado triste. Es triste por Phil y por el juego. Él le ha favorecido al golf durante mucho tiempo y yo creo en el perdón [...] Yo creo que él está tratando de ver cuándo es el momento correcto para volver. Creo, incluso, que el golf también está tratando de ver cuál es el momento correcto para él".

"¿Cuánto tiempo es mucho tiempo? ¿Está listo mental y físicamente para regresar? [...] Lo conozco desde hace 20 años y es un tipo complicado, con pensamientos complicados y en situaciones complicadas", señaló el mandamás de la PGA of America.

Lo cierto es que con Mickelson registrado para defender su título en el PGA Championship, así como en el U.S. Open, y tras solicitar permiso ante el Tour para jugar el primer evento de la LIV Golf Series en Londres, parece solo cuestión de tiempo.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next