La División Junior hará campamentos de verano en Bucaramanga y Cali

PROGRAMA - Fedegolf Camp - Club Campestre de Cali 2022 PROGRAMA - Fedegolf Camp - Club Campestre de Bucaramanga 2022

Fecha de Publicación:     23 de Abril de 2022

El Club Campestre de Bucaramanga y el Club Campestre de Cali serán las sedes para los 'Fedegolf Camp' que se desarrollarán en el mes de julio liderados por la Federación Colombiana de Golf, su División Junior y la Junior Golf Preparatory Academy (JGPA) del 'coach' Nicolás Otero.

Las fechas programadas para estos campamentos de verano son del 5 al 9 de julio en la capital santandereana y del 12 al 16 del mismo mes en la vallecaucana.

La invitación es a que todos los niños y niñas que no superen los 12 años se inscriban a estas actividades las cuales están diseñadas por el Nicolás Otero para desarrollar habilidades en el golf y tener una experiencia divertida en el campo.

Es esta sin duda una nueva iniciativa de la Federación para afianzar más las bases del golf colombiano y procurar que muchos más niños y niñas se unan a nuestro deporte.

El valor de cada uno de estos 'Fedegolf Camp' es de 650.000 pesos colombianos que incluyen los cinco días del campamento, los almuerzos de todos los días, una camiseta de golf de la JGPA y premios adicionales.

Para inscribirse lo puede hacer a través de la página web de la Federación Colombiana de Golf hasta el 20 de junio para Bucaramanga y el 25 del mismo mes para Cali.

INSCRÍBASE ACÁ AL 'FEDEGOLF CAMP' DE BUCARAMANGA

INSCRÍBASE ACÁ AL 'FEDEGOLF CAMP' DE CALI

Si desea mayor información de los 'Fedegolf Camp' puede solicitarla a través de un correo a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com.