Jorge Mesa dará una segunda charla sobre 'Cómo pegarle mejor al driver'

Fecha de Publicación:     18 de Marzo de 2022

La Federación Colombiana de Golf, en aras de fomentar el desarrollo del nuestro deporte en el país, presentará el próximo 28 de marzo la segunda charla gratuita dirigida por el profesional Jorge Alberto Mesa Hincapié para todos los jugadores aficionados y séniors.

Mesa, exitoso instructor de golf en el país, dará una vez más consejos de 'Cómo pegarle mejor al driver' a partir de las 7:00 p.m. a través de una conferencia virtual por Zoom.

Quienes deseen hacer parte de esta charla deben enviar un correo electrónico a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com hasta antes del 27 de marzo a las 5:00 p.m.

Los jugadores aficionados y séniors que se inscriban recibirán el enlace de la conferencia el domingo 27 de marzo por parte de la Federación.