El Rodeo presenta en marzo su XXXIV Torneo Nacional de Aficionados

PROGRAMA - XXXIV Torneo Nacional de Aficionados de Golf- Club El Rodeo Macarena 2022

Fecha de Publicación:     14 de Febrero de 2022

Del 4 al 6 de marzo se llevará a cabo el XXXIV Torneo Nacional de Aficionados Club Campestre El Rodeo, a jugarse en su sede La Macarena, una cita para todos los golfistas amateur, damas y caballeros, del país.

Para poder participar se debe tener certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf o su afiliación a una Federación o autoridad competente del país de residencia para los extranjeros.

El club anfitrión tiene estipuladas siete categorías de juego entre Aficionados, Mid-Amateur y Sénior, para caballeros y damas. Para organizarlas se tomará en cuenta el índice liquidado por la Federación al 28 de febrero de 2022.

Las inscripciones, que cierran el 20 de febrero, se realizan directamente con el Club El Rodeo (organizador del evento) a través de su página web y el pago a la cuenta corriente Davivienda 030169992911 a nombre del Club Campestre El Rodeo S.A. El valor va de 350.000 a 390.000 pesos.

Si desea tener más información puede solicitarla por correo electrónico a deportes@clubelrodeo.co o al WhatsApp 3183307999.