I Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur: Giraldo es el nuevo líder en Armenia con ronda de tres golpes bajo par

COMPARTIR EN


RESULTADOS DÍA 2 - I Parada Gira Nacional SIESA Mid-Amateur 2022 HORARIOS DÍA 3 - I Parada Gira Nacional SIESA Mid-Amateur 2022



Fecha de Publicación:     11 de Febrero de 2022

La segunda jornada de la I Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur 2022 se cumplió este viernes en el Club Campestre de Armenia con un clima agradable y un buen nivel de golf.

Aunque por un momento el cielo se trató de nublar por las montañas de la capital quindiana, se quedó en amago en la mañana y solo sobre el final de la jornada se transformó en alerta de tormenta eléctrica, por lo que la ronda se suspendió por unos minutos con cuatro grupos en el campo.

Ya en lo deportivo, en la primera categoría hubo un cambio en el liderato después de que Juan Camilo Giraldo (Tennis Golf) diera el salto a la primera posición con una excelente ronda de 68 golpes (-3) que lo dejó en 139 totales (-3).

Giraldo, tras andar en pares del club cuyabro por el 'front nine', le hizo 'birdie' al hoyo 11 y al 13, así como un 'eagle' en el 12 y un 'bogey' en el 18 que lo privó de marcar más la diferencia con sus contendientes por la victoria.

Justamente, Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones) cayó a la segunda posición con una tarjeta de 73 impactos para 142 totales, mientras que el Top-3 ahora lo cierra Juan Camilo Malagón (Los Lagartos) con 144 golpes, tras una ronda de 71 este viernes.

REVISE LA FOTOGALERÍA DE LA I PARADA DE LA GIRA NACIONAL SIESA MID-AMATEUR 2022

Ahora bien, en la segunda categoría, que por poco no se logra terminar por la alerta de tormenta eléctrica, Santiago Cruz (CC Armenia) se mantuvo en lo más alto de la clasificación gracias a 78 golpes para 151 totales.

En donde sí hubo cambios fue en sus escoltas, ya que Mateo Meneses (CC Armenia) ahora es segundo con 152 totales (74 en esta jornada) y Mauricio Orozco (Independiente) cierra el podio con 155, 75 este viernes.

La clasificación en tercera categoría mantuvo a Daniel Gutiérrez (CC Armenia) en la cima después de hacer 81 impactos que lo dejaron en 151 en el acumulado.

Su perseguidor es Wilson Herrera (Club Militar) gracias a una ronda de 80 golpes para tener 159 totales y Frank Ardila (Independiente) es tercero con 162 totales, 81 de ellos en esta jornada.

Por el lado de la cuarta categoría el liderato está en manos de Paulo Restrepo (Manizales) con una nueva ronda de 82 golpes que lo tiene en 164 totales, mientras que en quinta quien escaló fue Rafael Ignacio Orozco (CC Armenia) con 84 impactos en esta jornada para 170 totales.

Este sábado culminará la I Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur y las emociones están garantizadas en todas las clasificaciones generales.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next