En febrero comenzará el curso de 'New Competitive Golfer' para los profesionales instructores

PROGRAMA NEW COMPETITIVE GOLFER - Certification Course 2022

Fecha de Publicación:     24 de Enero de 2022

Tras el éxito de las sesiones de 'Learn2Play' en el 2021, este nuevo año trae otras 10 clases virtuales con el 'coach' Nicolás Otero en las que se desarrollará el curso 'New Competitive Golfer' (NCG) para profesionales instructores del país.

Bajo el amparo del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo de la Federación Colombiana de Golf, el principal objetivo es que con esta certificación los niños entre los 8 y 12 años del país tengan un tránsito mucho más agradable hacia la competencia en el golf.

Alrededor del 80% de los pequeños golfistas dejan el deporte a loas 12 años y hay estudios que indican que la razón principal es el estrés relacionado con competir.

En NCG, el 'coach' Otero de la Henry Brunton Academy enfocará sus esfuerzos a que los entrenadores del país tengan mejores herramientas para poner en práctica en su instrucción. Además, como en 'Learn2Play', cada clase será interactiva con tiempo para que todos compartan experiencias y posibles soluciones a problemas en el desarrollo de los nuevos golfistas.

La primera clase virtual en este programa se impartirá el próximo 2 de febrero en la cual se hablará de la importancia de 'New Competitive Golfer'.

Todas serán por vía Zoom a las 7:00 p.m. continuando el 9, 16 y 23 de febrero, el 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, para finalizar el 5 de abril.

El correo para las inscripciones al curso es karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com y el mismo está dirigido fundamentalmente a profesionales con carnet de instructor, jugadores profesionales, profesionales en psicología y preparadores físicos que trabajen con golfistas juniors.

En la inscripción deben enviar sus datos completos, celular y club donde trabajan, así como el nombre de por lo menos tres alumnos menores de 19 años con los que trabajen.