Se reanudan las clínicas de golf para damas y caballeros sénior en el CAR

Fecha de Publicación:     13 de Enero de 2022

Los esfuerzos de la Federación Colombiana de Golf por masificar el deporte en el país continúan, por lo que para este 2022 las clínicas de golf en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los jugadores sénior se mantienen.

Después de algunas semanas de inactividad, en este mes de enero ya ya fechas confirmadas para que las Damas Sénior y los Caballeros Sénior en Bogotá asistan a estas actividades gratuitas que tiene la Federación para ellos.

La primeras ediciones ya tienen fechas confirmadas: el 18 de enero para las damas y el día 20 para los caballeros.

Como fue en el año pasado, en el presente continuarán asistiendo las damas todos los martes y los caballeros todos los jueves.

El horario para ambos días es de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y no hay necesidad de realizar una inscripción sino llegar al CAR para tomar la clase por parte de nuestros profesionales instructores.