A finales de enero empezará el Torneo de Golf Aficionado la Pradera 2022

REGLAMENTO - XIX Torneo Aficionado de Golf la Pradera 2022

Fecha de Publicación:     17 de Diciembre de 2021

Es un hecho que del 28 de enero al 5 de febrero de 2022 se disputará en la Pradera de Potosí Club Residencial el XIX Torneo de Golf Aficionado la Pradera; dos semanas de juego en el campo diseñado por Mark Mahannah.

La invitación es a todos los golfistas, damas y caballeros, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, así como extranjeros que acrediten su afiliación a una Federación foránea o autoridad competente del país de residencia.

Durante la primera semana de competencia, del 28 al 30 de enero, verán acción dos categorías de parejas damas, la segunda categoría de parejas de caballeros sénior y dos categorías de caballeros.

Entre tanto, en la segunda semana que será del 3 al 5 de febrero jugarán la categoría única individual de damas, la categoría única individual de caballeros, la primera categoría de parejas de caballeros sénior y dos categorías de parejas de caballeros.

Las inscripciones al XIX Torneo de Golf Aficionado la Pradera 2022 se podrán realizar vía telefónica al (601) 8752610 Ext. 139-148-174 o por correo electrónico a torneodegolf@clublapradera.com. Será obligatorio el carné de vacunación contra el COVID-19 con el primer esquema completo, así como el soporte de pago; por persona el valor es de 380.000 pesos colombianos.

Serán premiados, además, el primer y segundo puesto 'gross' de cada categoría individual, mientras que en las de parejas habrá trofeo para los dos primeros puestos 'gross' y los tres primeros netos.