Nelly Korda, la cuota del golf en la lista de Forbes de jóvenes protagonistas del deporte

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Diciembre de 2021

Baloncesto, hockey, tenis, béisbol, polo y fútbol son algunos de los deportes con mayor presencia en la lista de Forbes '30 Under 30' del deporte que publicó en los últimos días. Entre tanto, Nelly Korda es la única golfista presente.

En el listado se destacan nombres como el del futbolista Alphonso Davies (F.C. Bayern Múnich), el basquetbolista Devin Booker (Phoenix Suns), el beisbolista Vladimir Guerrero Jr. (Toronto Blue Jays), la gimnasta Sunisa Lee, los hockistas Dak Prescott (Dallas Cowboys) y Carl Nassib (Las Vegas Raiders), entre otros.

Además de atletas, también hay directivos y fundadores de empresas que buscan potenciar la actividad deportiva, principalmente en los Estados Unidos.

La presencia de Korda, hija de Petr Korda y hermana menor de Jessica, resulta un reconocimiento a su exitosa carrera con tan solo 23 años de edad.

El palmarés de Nelly cuenta con 10 torneos como profesional de los cuales 7 han sido en el LPGA Tour, uno en el Ladies European Tour, uno en el Symetra Tour y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además, ya ganó un 'major' este mismo año, el Women's PGA Championship.

La estadounidense Lexi Thompson había sido la última cuota del golf en esta lista en el 2019, mientras que el surcoreano Inbee Park y la estadounidense Michelle Wie habían pasado por allí con anterioridad.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next