Bogotá, con diferencia, se coronó ganador de la Copa Colombia Junior 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Diciembre de 2021

Después de un primer día de juego, este domingo se definió la Copa Colombia Junior 2021 en favor de la Región Bogotá, la cual impuso condiciones desde el sábado y no soltó el liderato.

Si bien en la categoría 10-12 años logró solo 9 puntos, con Emma Gaitán (Country Bogotá)/Daniel Merino (Pueblo Viejo) y Julián Erazo (Arrayanes)/Cristina Álvarez (Guaymaral) comandando en el tablero de enfrentamientos, mantuvo el primer lugar.

Fue Nororiente el que finalizó segundo a pesar de solo sumar 5 puntos el domingo, mientras que Occidente fue tercera con 10 ganados.

En la 12-13 años, Bogotá acabó segunda después de hacer 10 puntos en esta jornada con Gabriela Torres (Guaymaral)/Juan José Saavedra (Independiente) en estado de gracia tras dos victorias. El primer lugar fue para Occidente con 11, apalancado en el rendimiento de Samuel González (CC Manizales)/Hanna Hauchar (Aposentos) que también ganó dos duelos. Por su parte, Nororiente fue tercero con solo 3 unidades logradas.

Por último, en la categoría de los más grandes Bogotá recuperó la batuta con 11 puntos grandes, teniendo en Luana Valero (Club Militar)/Mateo Gallano (Guaymaral) a su mejor pareja con dos victorias. Entre tanto, Nororiente sumó 5 puntos y Occidente 8.

Así las cosas, Bogotá logró el título con 94 puntos grandes sobre los 71 de Occidente y los 48 de Nororiente, y cierra así el calendario de la División Junior para este 2022.



RESULTADOS FINALES - Copa Colombia Junior 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next