Así quedó la lista de ganadores en la Medalla Mensual de noviembre

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Diciembre de 2021

La Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se llevó a cabo con éxito del 23 al 28 de noviembre, después del receso por el Torneo Nocturno de Halloween en octubre, con cinco categorías, una de ellas infantil.

Un buen número de jugadores hicieron parte en esta edición en la que se entregó como obsequio de bienvenida una gorra del CAR por parte de nuestro 'starter'.

Alberto Valenzuela, tras 55 golpes (+1), se quedó con la victoria en la primera categoría por encima de Luis Fernando Gaviria, quien acabó segundo con los mismos 55 (+1) pero los últimos 9 hoyos hicieron el desempate. Tercero fue Álex Fernández al presentar tarjeta de 56 (+2).

Por el lado de la segunda categoría fue Erich Lara el que logró la primera posición al reportar 60 golpes (+6) sobre los 61 (+7) de Eduardo Ayala y Andrés Guzmán.

Entre tanto, Juan Carlos Acosta ganó la tercera categoría con tarjeta de 71, así como Javier Jiménez lo hizo en la abierta con 74 y Simón Cáceres en la infantil con 58.

Además de los premios a los ganadores de cada categoría, nuestros patrocinadores también entregaron obsequios los cuales fueron sorteados entre los patrocinadores. Ángela Giraldo se llevó el 'push car' de Decathlon.

De esta manera cerró la Medalla Mensual del 2021 y la invitación es a que desde enero nos acompañen en la primera edición del 2022.



GANADORES SORTEOS - Medalla Mensual CAR Noviembre GANADORES CATEGORÍAS - Medalla Mensual CAR Noviembre RESULTADOS - Medalla Mensual CAR Noviembre

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next