En 2021 regresa el Abierto Internacional del Caribe, con renovado formato

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     30 de Noviembre de 2021

Una de las citas tradicional de nuestro calendario está en firme para darle cierre al año, como ya es costumbre: el 43 Abierto Internacional de Golf del Caribe 'Copa Farid Char Abdala' 2021 tiene fecha, del 17 al 19 de diciembre, en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla. 

Luego de su cancelación el año pasado por la pandemia de Covid-19, el Abierto del Caribe regresa en 2021 con formato de juego renovado: Pro-Am invitacional. 

La competencia contemplará cinco categorías: de profesionales, primera y segunda de caballeros, única de damas y senior, en 'medal play'. Además, la bola neta contará para una clasificación alterna por equipos. 

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de Deportes del Club Lagos de Caujaral, a través del e-mail: deportes@lagosdecaujaral.com. Revise en el PROGRAMA los valores de acuerdo a su categoría. 

Los participantes tendrán plazo para cancelar el valor de la inscripción hasta el lunes 06 de diciembre 2021, lo cual podrá hacerse en la cuenta corriente de Bancolombia, número 4832190099-2 a nombre de la CORPORACION CLUB LAGOS DE CAUJARAL, NIT: 890.106.873-9. Una vez realizado el pago, el jugador deberá enviar el respectivo soporte al e-mail: deportes@lagosdecaujaral.com, indicando claramente nombre del jugador.

Los profesionales serán seleccionados e invitados por la organización, y no pagarán inscripción. La bolsa de premios para ellos(as) será de 50 millones de pesos, y habrá premios especiales por la ya mencionada clasificación por equipos, por bajar el récord del campo y por reportar la mejor ronda del torneo. 



FORMATO DE INSCRIPCIÓN - Abierto Internacional del Caribe 2021 PROGRAMA - Abierto Internacional del Caribe 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next