Manual 2022: La División Junior se prepara para un gran año de golf en el país

MANUAL DIVISION JUNIOR (DJCG) - 2022

Fecha de Publicación:     29 de Noviembre de 2021

El 2021 va terminando y los planes para el 2022 no se hacen esperar en la División Junior (DJCG) de la Federación Colombiana de Golf (Fedegolf).

Por medio de su director, Juan Carlos Ruíz, la DJCG emitió su manual del próximo año con el que se buscará que el país juegue MÁS GOLF en todos sus rincones con el apoyo de la Federación.

Dentro de los programas se mantiene el desarrollo de 'Learn2Play', 'New2Golf' y 'New Competitive Golfer', todos de la mano del convenio que se realizó con la Henry Brunton Academy, cuya continuidad está en manos de Wilson Carreño y el 'coach' Nicolás Otero.

Todos los profesionales instructores del país seguirán capacitándose en estos programas para que las bases de las futuras estrellas del golf nacional se cimenten con firmeza cada vez más.

Además, se presenta el Tour Élite DJCG y se mantienen las Giras Regionales así como el Tour Futuros Campeones Junior League con algunas fechas confirmadas; desde finales de enero volverá la actividad para los golfistas infantiles, prejuveniles y juveniles del país.

Por último, la División confirmó que a partir del 2022 todos los Campeonatos Nacionales de la DJCG serán puntuables para el Junior Golf Scoreboard (Ranking Mundial Junior), un tema para que todos los padres tengan en cuenta a la hora de planear las participaciones de sus hijos.

Revise todos los detalles del Manual 2022 DJCG