Paolo Forcellini y Mariana Rodríguez lideraron a los ganadores del Torneo del Eje Cafetero

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     28 de Noviembre de 2021

El Torneo de Golf del Eje Cafetero 'Copa Triada', del Club Campestre de Pereira, finalizó este domingo premiando a sus ocho categorías en juego; los vencedores fueron liderados por Paolo Forcellini (Ruitoque) y Mariana Rodríguez (CC Ibagué).

Justamente, en la Primera Caballeros la victoria fue para Forcellini después de liderar el tablero los tres días de competencia; 68-72-71 fueron sus tarjetas para conseguir el triunfo con 211 golpes, dos menos que sus más cercanos perseguidores.

Daniel Medellín (Pueblo Viejo) y Juan Alejandro Ángel (CC Pereira) fueron los que ocuparon las siguientes dos posiciones con 213 impactos.

Para Paolo, quien hace poco fue confirmado como jugador de la Savannah College of Art and Design (SCAD) en los Estados Unidos, no es más que la confirmación de su gran momento local tras ganar varios eventos del año incluidos el Campeonato Nacional Juvenil 'Copa Eduardo Herrera' y el Colombia Junior Open 'Copa Mariajo Uribe'.

Además, le llega en un momento propicio para comenzar la recta final hacia el Latin America Amateur Championship (LAAC) 2022 que se disputará en enero en Casa de Campo (República Dominicana).

Por el lado de la categoría Única Damas, Mariana se alzó con el triunfo luego de firmar con 75-75-74 (224 total) y dejó atrás a Sara Torres (Club Militar) y Catalina Monroy (CC Cali), quienes finalizaron la semana con 228 golpes.

Ahora bien, en la Segunda Caballeros fue Sebastián Restrepo (CC Manizales) el ganador con 232 impactos (81-77-74), seguido por Pablo Bravo (CC Pereira) y Pedro Felipe Aramburo (Farallones) con 241.

Por el lado de la Tercera Caballeros la medalla se la llevó Carlos Alberto Echeverry (CC Pereira) con 285 total (102-85-98). Yamil Chujfi La Roche (CC Pereira) acabó segundo con 294 y Jesús Andrés Jaramillo (Farallones), tercero con 296.

También hubo clasificación Mid-Amateur; Primera y Segunda en Caballeros, así como una de Damas, y una Sénior de caballeros.

Los vencedores allí fueron Alejandro Ruíz (CC Pereira) con 221 impactos, Juan Fernando Bernal (El Peñón) con 239, Beatriz Helena Mejía (CC Pereira) con 266 y Fabio Miguel Guerrero (La Sabana) con 248.



RESULTADOS FINALES - Torneo del Eje Cafetero 2021 (Club Campestre de Pereira)

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next