El Covid-19 vuelve a afectar al golf: el DP World Tour sufre cambios en su calendario por la nueva cepa

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     27 de Noviembre de 2021

Luego de un 2021 un poco más 'amable' para el golf por parte del Covid-19, el DP World Tour anunció modificaciones en su calendario debido a la nueva cepa que tiene en vilo al mundo.

Fue durante el desarrollo del Joburg Open (Johannesburgo, Sudáfrica) que el circuito, hasta hace poco conocido como European Tour, anunció los cambios en el South African Open Championship y el Alfred Dunhill Championship que estaban planeados para jugarse en diciembre en suelo sudafricano.

Mientras más de 20 jugadores se retiraron del torneo de esta semana ante las medidas tomadas por varios gobiernos europeos a los migrantes, se conoció que el Abierto de Sudáfrica será solo sancionado por el Sunshine Tour de ese país y el Alfred Dunhill fue cancelado.

Actualmente se han suspendido varios vuelos desde Sudáfrica a territorio europeo por cuenta de la variante, mientras que lo que siguen en pie obligan a los viajeros a hacer aislamientos preventivos una vez llegan a destino.

De esta manera, el siguiente evento en el DP World Tour será el Ras Al Khaimah Championship en los Emiratos Árabes Unidos del 3 al 6 de febrero de 2022.

Por el momento no hay más actualizaciones al respecto, pero puede jugar a favor de este circuito y del PGA Tour el hecho de que no tendrán acción sino hasta el próximo año.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next