Avanza la gira del 'coach' Nicolás Otero presentando la fase 'New Competitive Golfer' en los clubes del país

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     27 de Noviembre de 2021

Los avances del Programa de Desarrollo y Fomento de la Federación Colombiana de Golf siguen siendo visibles entre los más pequeños de nuestro deporte con la presentación de la fase 'New Competitive Golfer' (NCG) que realiza por estos días el 'coach' Nicolás Otero en todo el país.

Otero, de la Henry Brunton Academy, llegó al país el pasado 20 de noviembre para comenzar a poner en contexto a los profesionales instructores y sus academias infantiles.

El Club Hatogrande, el Club Campestre Los Arrayanes, el Club Campestre de Ibagué, el Club Campestre de Pereira, el Club Campestre Guaymaral, el Club Campestre El Rancho, el Country Club de Bogotá y el Club Militar de Golf fueron las paradas de Nicolás en este tercer viaje a nuestro país.

Sobre 'NCG', se trata de la transición que hacen los niños y niñas entre el golf recreativo y el golf competitivo justo después de superar la etapa del 'Learn2Play'; enfocado en niños de 10 a 13 años, principalmente.

"Después de esta visita completaremos más de 30 clubes visitados. Lo que he visto ha sido increíble. La recepción de los profesores ha sido muy buena. Tenemos profesores muy buenos, que les apasiona trabajar con los niños. Siento que en muchos clubes hay una oportunidad increíble para seguir creciendo", indicó el 'coach' en su visita al Country de Bogotá.

Además de lo mencionado, tanto Otero como Wilson Carreño —representante de la División Junior— aprovecharon la gira para revisar temas puntuales en las academias de los clubes, prestar acompañamiento y hacer una retroalimentación con los profesionales instructores.

Esta fase, así como la de 'Learn2Play', tendrá capacitación virtual de 10 sesiones las cuales iniciarán en febrero con fechas por confirmar. Además, se tienen contempladas un par de visitas más de Nicolás Otero al país para continuar con estos importantes encuentros.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next