Paliza de Koepka a DeChambeau en el The Match V

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     26 de Noviembre de 2021

Todo el morbo de la confrontación Brooks Koepka-Bryson DeChambeau tomó un nuevo matiz luego del The Match V que se disputó este viernes en el Wynn Golf Club (Las Vegas, Estados Unidos) y que ganó el primero de ellos con diferencia.

El duelo, pactado a 12 hoyos, tuvo protagonismo en el campo y en la transmisión con la presencia de Phil Mickelson como 'host' del evento, y en constante comunicación con los jugadores en tiempo real.

Fue desde el hoyo 2 (par 4) en el que 'Brooksie' comenzó a sacar ventaja con 'birdie' y luego fue aumentando poco a poco: en el hoyo 5 se puso 2Up, en el 6 3Up y en el 8 4Up para conseguir la victoria en la bandera del 9. DeChambeau no ganó uno solo.

"¿Dónde dejas todo esto en el PGA Tour? Jugaste muy bien", le dijo Bryson a Brooks, quien le respondió: "Es como mi especialidad en este momento. No voy a jugar hasta abril. No voy a mentirte, solo quería darte una paliza".

Sobre el final, a Koepka le preguntaron si después de esta experiencia estaba abierto a seguir jugando con DeChambeau a lo que dijo, categóricamente: "Nah, estoy bien así".

No hay una cifra oficial de dinero en este evento, el cual va para obras benéficas, pero se estima que estaría cerca a los 10 millones de dólares.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next