¿Tan pronto volverá? El PNC Championship le mantiene el cupo a Tiger Woods y su hijo

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Noviembre de 2021

Han pasado nueve meses desde que Tiger Woods se accidentó en Rancho Palos Verdes (Los Ángeles, California) en un automovil y, luego de mostrar avances en sus lesiones, ahora la ilusión por verlo de nuevo en los campos crece con la noticia de que el PNC Championship le reservó el cupo junto a su hijo Charlie.

Tan solo unos días atrás el histórico golfista se mostró pegándole a la bola en un campo de práctica, aún con una protección en su pierna derecha la cual fue la más afectada en dicho siniestro.

Los organizadores del torneo, que se juega del 16 al 19 de diciembre y es sancionado por el PGA Tour, aseguraron a Golf Week que confían en que la pareja Woods pueda sumarse al 'field'.

"Podemos esperar hasta lo último, debido a que el sorteo se realiza durante la semana", indicó una fuente del evento que se disputa anualmente en el Ritz-Carlton Golf Club (Orlando, Florida).

Si bien aún no hay certeza de si Tiger y Charlie jugarán el PNC Championship, y la decisión del torneo parece ser más un deseo propio, podría ser un golpe mediático al cierre del año y con grandes expectativas para el 2022. 





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next